Recursos para proyectos turísticos y vías de Floridablanca por más de $7.500 millones.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Etiquetas: , ,

Posesión presidentes Juntas de Acción Comunal

Fecha de publicación: julio 07, 2012 con 0 Comentarios

Posesión presidentes Juntas de Acción Comunal

Posesión presidentes Juntas de Acción Comunal de Floridablanca.

La asignación de recursos por más de 7.500 millones de pesos, para invertir en megaproyectos turísticos y viales en Floridablanca, anunció este sábado el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el acto de posesión de 136 presidentes de juntas de Acción Comunal de este municipio.

El Mandatario seccional explicó que de estos recursos, 3.000 millones de pesos se invertirán en la construcción del Parque Nacional del Parapente, 2.000 millones en Acualago, 1.500 millones en el intercambiador de El Bosque y 1.000 millones se destinarán a vías del municipio.

En el acto de posesión de los directivos comunales también intervino el alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, quien manifestó: “este es un día histórico para el municipio, porque los anuncios del Gobernador generarán desarrollo para la ciudad, progreso para sus habitantes y la convertirán en eje turístico de Santander”.

Primera vez

Por su parte, Campo Elías Barajas, presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Floridablanca (Asojuntas), agradeció la presencia del Gobernador en este acto y dijo: “es la primera vez que un gobernante departamental asiste a una mesa de trabajo de dignatarios comunales de este municipio. Los recursos que nos anunció dicen mucho de su compromiso y la inclusión de la comunidad en su Plan de Desarrollo”.

Obras de pequeña inversión

Durante este acto, que se realizó en el Centro de la Tercera Edad del barrio Lagos I, el líder Campo Elías Barajas entregó al Mandatario un documento que contiene los proyectos comunitarios más importantes del municipio y que los habitantes esperan que sean viabilizados a través de la Gobernación de Santander.

“Vamos a revisar con mi equipo de asesores este documento, para ver cuántos de estos proyectos de pequeña inversión podremos apoyar en Floridablanca, ya destinamos algunos recursos para placas huellas, un banco de maquinaria para las veredas, la construcción de un salón comunal en el barrio Lagos III, entre otros”, argumentó el gobernador Aguilar Villa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Recursos para proyectos turísticos y vías de Floridablanca por más de $7.500 millones.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto