En jaque el transporte pirata en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: febrero 21, 2013 con 0 Comentarios

La Dirección de Tránsito de Transporte de Floridablanca (DTTF) prosigue con intensos operativos su lucha contra el transporte ilegal en la ciudad y tras sendos puestos de control instalados en el sector de Cañaveral y Casco Antiguo se logró inmovilizar 6 vehículos.

 

Según las DTTF los vehículos inmovilizados fueron 2 taxis, 2 vehículos particulares y 2 motocicletas.

 

En los operativos también se impusieron 13 órdenes de comparendo a conductores que no cumplen con las normas de tránsito, tales como: la revisión técnico mecánica, el SOAT y el uso del cinturón de seguridad, entre otros.

 

“Hacemos un llamado a la comunidad para que utilice el transporte público de pasajeros autorizado, ya que se exponen a quedar desamparados en casos de siniestro de tránsito al utilizar el transporte pirata”, anotó el director de la DTTF, Germán Augusto Aponte Manrique.

 

Ahora los vehículos inmovilizados por trabajar de manera ilegal deben pagar una multa que corresponde a un salario mínimo, es decir $589.500, más el servicio de grúa que son $76.000 y $15.000 diarios de parqueadero.

 

Adicionalmente se informó que en lo corrido del año se han cancelado 12 licencias de conducción a transportadores ilegales.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en En jaque el transporte pirata en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias