En Girón “Vamos a jugar, Todos a Jugar”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: abril 06, 2013 con 0 Comentarios

A partir de hoy  y hasta la primera semana de mayo, la Gestora Social Blanca Azucena Rodríguez Romero, estará realizando una intensa jornada con las Escuelas de Padres del municipio de Girón. El trabajo de la Gestora Social durante el mes de abril es que tanto los padres como los menores vuelvan a recobrar la importancia de las actividades deportivas y lúdicas.

 

Así lo manifestó, la gestora social, luego de realizar el lanzamiento de este programa en un importante plantel educativo de la ciudad, quien mencionó que esto es solo una parte de la programación que se desarrollará en el marco del mes de los niños.  Cabe señalar que el tema que se tratará en esta oportunidad con los padres será la ‘comunicación asertiva: roles de padres e hijos y juegos’, el cual será liderado por un equipo interdisciplinario de la Administración Municipal, conformado por psicólogos y psicorientadores, entre otros profesionales.

Frente a la participación, se afirma que estarán presentes en las charlas educativas a más de 220 padres diariamente, distribuidos en las dos jornadas.

“La idea es que el trabajo con las Escuelas de Padres se pueda llevar a cabo cuatro veces al año. El objetivo es orientar a los padres y que ellos retomen los juegos tradicionales que también eran una excelente estrategia en la formación de los menores”, agregó la gestora social Blanca Azucena Rodríguez.

Según la gestora, la campaña “Vamos a jugar, Todos a Jugar”, enfocada a los niños de primaria y preescolar, traerá resultados satisfactorias que se verán reflejados en el actuar de los infantes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en En Girón “Vamos a jugar, Todos a Jugar”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto