En firme medida de aseguramiento contra papá de los Nule por masacre de Macayepo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 10, 2012 con 1 Comment

Un fiscal delegado ante Tribunal Superior de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento, contra de Miguel Nule Amín, en el proceso que se adelanta por la masacre de Macayepo, cometida en el departamento de Bolívar.

Miguel Nule Amín

Nule Amín fue asegurado el primero de marzo de 2012 por un fiscal de Derechos Humanos y DIH, que lo sindicó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y desplazamiento forzado, en calidad de determinador.

La investigación de la Fiscalía se desprende de lo ocurrido el 14 de octubre de 2000, cuando miembros de las autodefensas ilegales ultimaron en las veredas El Floral, Verrugita y la Cañada del Limón, corregimiento de Macayepo, municipio de Carmen de Bolívar, a no menos de 12 campesinos y obligaron al desplazamiento de pobladores.

El procesado, aprehendido el 18 de febrero de 2012, cumple la detención preventiva en un centro asistencial de la capital de Bolívar.

1 comentario

Hay 1 comentario en En firme medida de aseguramiento contra papá de los Nule por masacre de Macayepo. Puedes hacer uno.

  1. todas estas cosas son muy buenas pero resulta que esto es de nunca acabar porque de nuevo la violencia esta llegando a este lugar y si no se hace algo al respecto todo va a ser como antes y nuevamente el proceso bolvera a comenzar por favor le pedimos a las autoridades tanto politicas como policiales que no permitan la violencia nuevamente en este lugar imvestiguen y veran qu nuevamente que se estan cometiendo irregularidades.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K