En ESSA #TrabajoSíHay

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 07, 2021 con 0 Comentarios

·         En 2021 hemos generado 156 nuevas oportunidades laborales.

·         Brindamos oportunidades de crecimiento a 45 aprendices SENA y estudiantes universitarios.

·         Estamos gestionando 90 nuevas vacantes.

·         Somos más de 1000 personas que impulsan la Energía que Transforma a Santander.

En 2021 hemos generado 156 nuevas oportunidades laborales para seguir transformando la energía de nuestra región, a través de procesos de selección basados en principios de transparencia, oportunidad, calidad, equidad e inclusión y cumpliendo la normatividad vigente.

Aunado a ello, brindamos oportunidades de crecimiento a 45 aprendices SENA y 66 practicantes/pasantes universitarios a través de experiencias significativas para su desarrollo laboral y el pago de 1 SMLV mensual durante su experiencia en la organización, para transitar desde la academia al entorno ejecutivo de su profesión.

Actualmente, avanzamos en la apertura de 90 nuevas vacantes que brindan crecimiento y oportunidades para Santander aportando a la generación de empleo y que estarán disponibles progresivamente para que los interesados se postulen después de la vigencia de la Ley de Garantías.

Nuestros talentos aportan a la calidad y continuidad del servicio desde las múltiples sedes en el Departamento de Santander, trabajando diariamente en promover el desarrollo y crecimiento de la región a través de la prestación del servicio de energía.

Para nosotros, cada uno de los más de 1000 integrantes de la Electrificadora de Santander, representan el impulso con el que llevamos desarrollo, progreso y calidad de vida a los 101 municipios donde prestamos el servicio de energía.

¿Quieres ser parte de nosotros?

Entérate de nuestras vacantes siguiéndonos en las redes sociales, especialmente en LinkedIn, nos podrás encontrar como @essagrupoepm.

También, te invitamos a registrar tu hoja de vida y a consultar nuestras vacantes disponibles en www.essa.com.co, sección “Ofertas de Empleo”; podrás postularte para que seas parte de la Energía que Transforma a Santander.

0 comentarios

Comments for En ESSA #TrabajoSíHay are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco