En el día mundial del agua 22 de marzo: En 2020, Freskaleche ahorró más de 7 millones de litros de agua

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 19, 2021 con 0 Comentarios

  • La compañía santandereana se une a la celebración del Día Mundial del Agua

Bucaramanga, 22 de marzo de 2021.  Freskaleche, empresa colombiana con casi tres décadas de tradición en Santander, ratifica su compromiso con el cuidado y la protección del agua, en el marco del Día Mundial del Agua 2021. 

Entendiendo que el agua supone un valor enorme para todos los aspectos de nuestra vida, desde el funcionamiento de nuestros hogares, pasando por la economía, hasta la integridad del entorno ecológico y ambiental, Freskaleche ha incluido en su línea operativa una estrategia para preservar y ahorrar el recurso hídrico.

En 2020, entre las dos plantas de producción de la compañía, ubicadas en Bucaramanga y Aguachica, Freskaleche ha ahorrado más de 7 millones de litros de agua, equivalentes al consumo de este líquido en un mes de 450 familias de cuatro personas. Estos avances se han dado gracias a la optimización de procesos, la implementación de proyectos eficiente, e iniciativas de ahorro en cada uno de los centros de operación.

Adicionalmente, la organización ha logrado garantizar el tratamiento del agua residual generada de sus labores mediante los Procesos de Tratamiento de Aguas Residuales – PTARI, procedimientos ya consolidados e interiorizados al interior de la empresa.

0 comentarios

Comments for En el día mundial del agua 22 de marzo: En 2020, Freskaleche ahorró más de 7 millones de litros de agua are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto