En el 2018 UTS formará tecnólogos y profesionales en Modas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 18, 2017 con 0 Comentarios

A partir del primer semestre del año 2018, las Unidades Tecnológicas de Santander abren un nuevo programa de formación para los estudiantes del oriente de Colombia. Se trata de la Tecnología en Gestión de la Moda, que dará paso a sus graduados para que continúen su preparación académica como Profesional en Diseño de Modas.

Ante estudiantes, egresados, empresarios y público en general, la coordinación del nuevo programa ha socializado las características del plan de estudios que se basa en la formación de profesionales emprendedores que creen empresas con énfasis en la sostenibilidad del sector.

“El programa será en ciclos propedéuticos en jornadas diurna y nocturna. El diseño de modas y la confección son muy fuertes a nivel regional. Es una carrera muy pertinente para fortalecer el desarrollo en Santander”, destacó María Paula Orejarena, coordinadora del programa de Diseño de Modas UTS.

Juan Camilo Barajas, estudiante del programa Técnico, señaló que “me parece un gran respaldo de las UTS por buscar la aprobación del nivel profesional. Muchos tenemos talento, pero no la oportunidad económica para estudiar. Muy interesante y organizado el plan de estudios que nos presentaron”.

Por su parte, Maura Alejandra Mantilla, egresada de las Unidades, expresó que es una posibilidad de seguir fortaleciendo sus conocimientos. “Me gusta que el nuevo programa abrirá espacio para el estudio de la marroquinería, que podamos trabajar el cuero en sus diferentes formas y usos”.

Cumpliendo con las necesidades y expectativas del mercado, los graduados como Profesionales en Diseño de Modas de las UTS, podrán aplicar sus conocimientos para innovar y administrar la industria de los textiles y la marroquinería bajo tendencias globales sostenibles, gracias a sus fortalezas en administración y diseño 3D.

0 comentarios

Comments for En el 2018 UTS formará tecnólogos y profesionales en Modas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y