En Bucaramanga se ofertarán 126 vacantes en microrrueda de empleo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 23, 2023 con 0 Comentarios

El SENA en articulación con las empresas Tabasco y Sevicol, realizará una microrrueda de empleo en la que ofrecerán 126 oportunidades laborales para diferentes perfiles.

La jornada, que estará a cargo de la Agencia Pública de Empleo (APE), se realizará el viernes 24 de marzo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 16 No 27 – 37. Las personas interesadas solo deben llevar su hoja de vida para aplicar a los procesos de selección de las empresas.

“Es importante que las personas interesadas realicen previamente el registro de su hoja de vida o la respectiva actualización en la plataforma ape.sena.edu.co para agilizar el proceso de postulación; si por alguna razón no pueden hacerlo, la recomendación es que traigan la hoja de vida en formato digital con todos los soportes para que los orientadores los apoyen en este paso”, explicó Juan Antonio Tautiva, coordinador regional de la APE.

Entre los cargos que se estarán ofertando se encuentran: auxiliares contables, jurídicos, de instalaciones y de conductor; técnicos en instalaciones, empalmador y liniero; tecnólogo en comunicaciones; proyectista; profesional no estándar; y guarda de seguridad; entre otros.

Durante la jornada se realizarán dos talleres en elaboración de hoja de vida y presentación de entrevistas de trabajo, uno a las 9:00 a.m. y otro a las 11:00 a.m.

0 comentarios

Comments for En Bucaramanga se ofertarán 126 vacantes en microrrueda de empleo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y