La Policía capturó en el barrio La Joya, muy cerca al centro de Bucaramanga, a un hombre de 57 años, que estaba ofreciendo en venta en la vía pública a un bebe de ocho meses de nacido.
El hombre que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de trata de personas, al parecer estaba solicitando 200 mil pesos por el niño.
Se conoció, además, que esta persona se habría llevado a su hijo de manera violenta, luego de tener una discusión con su compañera sentimental.
El menor fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.





0 comentarios
Aún no hay comentarios en En Bucaramanga, capturan a un hombre que vendía a su hijo de 8 meses de nacido. Puedes hacer uno.