Empresarios santandereanos ya pueden usar la red social de negocios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: marzo 15, 2013 con 0 Comentarios

Desde ahora, los empresarios de la región pueden poner sus productos y servicios en la Red Social de Negocios, a través de la página: www.redsocialdenegocios.co, para lograr mayor dinamismo en sus actividades.

 

El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander  (Setic), Omar Lengerke Pérez, dijo que para acceder a esta red solo es necesario registrar la empresa, diligenciar un formulario, hacer su clasificación por categorías, y ubicar fotografías y videos de promoción de sus productos o servicios.

 

La nueva herramienta tecnológica gratuita fue presentada este jueves ante el gobernador, Richard Aguilar Villa, y más de 50 empresarios de la región, durante una actividad que se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo.

 

El Gobernador solicitó a la Secretaría TIC buscar mecanismos efectivos para vincular a este red a cerca de 5.000 empresas del departamento, para que hagan fácilmente su intercambio de productos o servicios.

 

El Mandatario seccional expresó que esta iniciativa se constituye en una valiosa herramienta para el teletrabajo, actividad que impulsa desde la administración departamental, por las ventajas que ofrece trabajar desde la casa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Empresarios santandereanos ya pueden usar la red social de negocios. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto