EMPAS apoyó capacitación a vocales de control en Gestión Empresarial y Desarrollo Humano

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: noviembre 11, 2013 con 0 Comentarios

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander EMPAS S.A ESP, en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia –UCC-, capacitó en Gestión Empresarial, Presentación de Proyectos y Desarrollo Humano a 34 Vocales de Control de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón. Durante las 12 horas del seminario, los líderes comunitarios interactuaron con funcionarios de la Entidad en temas como comunicación asertiva, liderazgo, elaboración de proyectos, constitución de empresas y asociatividad.

“La finalidad de esta capacitación es aportar a los voceros de las comunidades unas herramientas que les permitan dirigirse de manera efectiva a las empresas, cuando requieran adelantar un trámite y facilitarles la comunicación con los habitantes de sus sectores, quienes en la mayoría de las ocasiones se dirigen a ellos para encontrar soluciones a las distintas problemáticas que los aquejan”, manifestó la profesional de Servicio al Cliente de la Subgerencia Comercial de EMPAS, Miriam Rueda Ríos.

Los asistentes a la capacitación destacaron la labor de EMPAS y su interés por apoyar la gestión de los líderes comunitarios, al tiempo que resaltaron la calidad humana de los profesionales de la Empresa, como facilitadores del encuentro, y de los docentes de la UCC, universidad a la que agradecieron por certificarles el  esfuerzo y desempeño cognitivo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en EMPAS apoyó capacitación a vocales de control en Gestión Empresarial y Desarrollo Humano. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto