Empas apoya el ciclismo santandereano

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: octubre 29, 2013 con 0 Comentarios

Después de 5 años a la espera del apoyo de las empresas santandereanas el ciclismo departamental recibe el soporte necesario para mostrar la casta de los pedalistas de la región, el escenario fue más que propicio: XXXI Vuelta Internacional de Santander 2013 – Gobernación de Santander – ESSA Epm.

 

El llamado en esta ocasión fue atendido por instituciones como la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., en cabeza de su gerente general Raúl Eduardo Cardozo Navas, que patrocino un grupo de talentosos hombres que con acierto compitieron en esta, la carrera más importante del oriente colombiano, hecho que llenó de orgullo y satisfacción a sus representantes, deportistas y líderes.

 

“Brindar el respaldo a los mejores pedalistas de Colombia es un compromiso con esta administración, en especial cuando este deporte no sólo le está y le ha brindado glorias al país sino que además sirve de motor para que nuestros niños y jóvenes construyan un mejor futuro, aseguró el gerente de EMPAS S.A., al referirse al patrocino hecho durante la clásica Santander e instó a las empresas públicas a unirse con esta causa y garantizar un mañana sólido para los niños y niñas de nuestra región.

 

El equipo EMPAS conformado por pedalistas 100% santandereanos ocupó un destacado lugar en las finales de esta vuelta a Santander, que arrancó en el municipio de Piedecuesta y concluyó en Barrancabermeja. José Jaimes “picoteo” se coronó campeón de Metas Volantes y durante 2 etapas lidero la competencia, mientras que el barramejo Remberto Jaramillo se consagró como el mejor clasificado de este equipo, al ocupar el 11° puesto en la General y el 3° puesto en el Premio de Montaña.

 

Cardozo Navas felicitó a los pedalistas por sacar en alto el nombre del Departamento, asumiendo con responsabilidad y personalidad este reto que los tiene hoy posicionados en los primeros puestos del deporte en el país.

 

Por su parte Efraín Guevara, presidente de la Liga santandereana de ciclismo puntualizó que el esfuerzo, la disciplina y la dedicación tanto de los deportistas y de las empresa patrocinadoras como EMPAS S.A., y su gerente Raúl Cardozo con quien estamos muy agradecidos por esa mano amiga, se vio reflejado en una clásica limpia, “por eso podemos decir que “Le Cumplimos a Santander y a Colombia con la Vuelta”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Empas apoya el ciclismo santandereano. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y