Elegidos los alcaldes del consejo directivo de la CDMB

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente

Fecha de publicación: febrero 28, 2013 con 3 Comments

En asamblea corporativa de la CDMB que acaba de concluir, fueron elegidos los alcaldes de California, Víctor Armando Arias;  El Playón, Edgar de Jesús Sanguino; Girón, Héctor Josué Quintero; y Suratá, Fanny Virginia Guerrero; como nuevos miembros del Consejo Directivo de esta autoridad ambiental.

La escogencia se dio de manera pública y unánime por parte de los 13 alcaldes y delegados de igual número de municipios que forman parte del territorio de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga,  y del delegado del Gobernador de Santander, Edwin Ballesteros Archila.

La postulación mediante el sistema de lista única la hizo el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz.

Esta elección se da por el período de un año y contó con la presencia del procurador delegado para Asuntos Agrarios, Jorge Camargo; el coordinador Electoral de la Registraduría en Santander, Heriberto Perez Triana; la delegada del Alcalde de Bucaramanga, Martha Vega Blanco; el delegado del Alcalde de Tona,  Edgar Uriel Vargas; los 11 mandatarios locales restantes, el Delegado del Gobernador ante el Consejo Directivo y el director de la CDMB, Arley Anaya Méndez.

Anaya Méndez entregó la Distinción al Mérito Ambiental a los alcaldes de Charta, Ezequiel Suárez Villabona; Floridablanca, Néstor Fernando Díaz;  Lebrija, Javier Uribe Motta; y Vetas, David Augusto González; por las ejecutorias en el último año como consejeros de esta autoridad ambiental, entre ellas, la declaratoria del Parque Natural Regional Páramo de Santurbán.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Elegidos los alcaldes del consejo directivo de la CDMB. Puedes hacer uno.

  1. 378920 648890hey, your internet web site is superb. We do appreciate your work 668287

  2. 996591 927144Thanks for taking the time to discuss this subject. I truly appreciate it. Ill stick a link of this entry in my weblog. 45903

  3. 654580 697084Any person several opportune pieces, it comes surely, as nicely as you bring in crave of various the several other types of hikers close to you with hard part your question. pre owned awnings 990296

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco