El SITM Metrolínea relanza su ‘APP’ con mejoras

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: enero 27, 2022 con 0 Comentarios

• Los ciudadanos la pueden descargar para sistemas operativos Android y próximamente iOS.

• En ella encontrarán el planificador de viajes, rutas, puntos de recarga y de interés, noticias y PQRSDF.

Desde el 25 de enero los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea podrán descargar o actualizar en sus dispositivos móviles la aplicación ‘Metrolínea’, en la que encontrarán toda la información relacionada con el Sistema como el planificador de viajes, rutas, puntos de recarga y de interés, noticias y PQRSDF.

Esta mejora se hace con el propósito de que los usuarios tengan una herramienta tecnológica a la mano, con la cual se puedan orientar en sus viajes, optimicen tiempo, y la experiencia de usar el SITM Metrolínea sea cada día más agradable.

Planificador de viajes

Para el caso del planificador de viajes, que cuenta con el apoyo de Moovit, los usuarios podrán seleccionar su punto de inicio y de fin, información con la que la aplicación les indicará las rutas que le sirven para dicho recorrido, la hora en que la ruta pasa por el lugar de inicio y el tiempo estimado en llegar a su destino.

Esta opción es ideal para quienes aún no están familiarizados con el Sistema y desconocen los recorridos de las rutas.

Las rutas

En la sección rutas el usuario encontrará cada una de las rutas del Sistema en operación, el punto de inicio y el destino final. Al acceder a cada ruta encontrarán las paradas, y al seleccionar cada parada podrán ver la hora estimada de llegada del próximo servicio.

En esta misma sección podrán ver las alertas que se generan si ocurre alguna eventualidad con la operación como: retrasos, accidentes, manifestaciones, suspensiones de servicios, etc.

Puntos de recarga y de interés

En este ícono los usuarios encontrarán la ubicación de cada uno de los puntos de recarga con los que cuenta el SITM Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga. También tendrán a la mano la ubicación de sitios de interés como: sitios turísticos, hoteles, hospitales, centros comerciales y Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

PQRSDF

En esta sección el usuario podrá interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación. Al acceder a este ambiente encontrarán íconos que los remitirán de manera inmediata al tema relacionado con la solicitud como: conductores, frecuencia de rutas, infraestructura, operación, puntos de venta, entre otros.

Noticias

Finalmente, en la sección de noticias los usuarios hallarán todas las noticias relacionadas con el SITM Metrolínea y Metrolínea S.A.

“Un propósito que se tiene desde el SITM Metrolínea y para el cual contamos con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, fue este, el de ofrecerle al usuario una herramienta tecnológica accesible, amigable, y práctica que le permita conectarse de manera más fácil con el Sistema y todos los servicios que ofrecemos. Esperamos que la descarguen y la usen. Dentro de unas próximas mejoras esperamos brindarle la opción a los usuarios de recargar su tarjeta a través de esta herramienta”, manifestó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

0 comentarios

Comments for El SITM Metrolínea relanza su ‘APP’ con mejoras are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y