El próximo martes, continúa modernización de redes eléctricas en el Norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 04, 2023 con 0 Comentarios

  • Se suspenderá servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en algunos sectores de los barrios Divino Niño y Kennedy, así como en la zona escarpa.
  • En barrios aledaños se registrarán dos cortas interrupciones del servicio mientras se establecen suplencias.
  • ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.

Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil, realizará ESSA el próximo martes 7 de marzo, en algunos sectores del Norte de Bucaramanga, con el propósito de garantizar la óptima prestación del servicio de energía a sus clientes y usuarios.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre la 5:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el barrio Divino Niño, en el sector de la carrera 12N entre las calles 17N y 27N del barrio Kennedy y en la zona escarpa.

Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de los trabajos, se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía eléctrica, primero entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana yelsegundo entre la 3:30 y las 4:00 de la tarde, en los barrios Mirador del Kennedy, Altos del Progreso, Kennedy, Olas Altas, San Valentín, 13 de Junio, Balcones del Kennedy, Villa Alegría, Olas Bajas, Villa María, Altos del Kennedy, Tibigaro, Villa Rosa, Omaga I, 13 de Junio, Tejar Norte, Esperanza III, Tejar Norte II, San Cristobal, El Plan, José María Córdoba, La Juventud, Esperanza II, Transición, Mirador Norte, La Independencia, Comuneros, Lizcano II, Regadero Norte, Esperanza I, Villa Helena y Los Ángeles, así como en las veredas Angelinos y Pedregal.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la calidad del servicio de energía.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for El próximo martes, continúa modernización de redes eléctricas en el Norte de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y