El Nexus 4 llegará a Colombia a finales de mes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: noviembre 01, 2012 con 0 Comentarios

 

LG y Google acaban de anunciar el cronograma para el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente. Desde el 13 de noviembre, el Nexus 4 estará disponible por medio del Google Play Store en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia.

La disponibilidad en tiendas en [el resto de] Europa, América Central, Sudamérica, Asia (…) será a partir de finales de noviembre”, adicionó el comunicado de prensa. Hablamos con LG y, aunque no hay una fecha establecida, si nos confirmaron que el teléfono estará en Colombia en la última semana de noviembre o la primera de diciembre.

También nos aseguraron que el celular estará disponible por medio de los tres operadores, aunque fue imposible establecer los precios. Como ya saben, el precio del celular depende en gran medida del plan. Pero bueno, esto es un paso importante para la industria en Colombia, ya que estamos recibiendo los productos anunciados en Estados Unidos con solo un mes de demora.

A Colombia llegarán tanto la versión de 8 GB como la de 16 GB. Cuando sepamos el tema de precios y tengamos una fecha, les contaremos. Mientras tanto, acá pueden ver más detalles del nuevo buque insignia de Google.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El Nexus 4 llegará a Colombia a finales de mes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K