El mural de la Historia del Talento Uteísta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: diciembre 06, 2017 con 0 Comentarios

La fachada de la sede deportiva de las UTS, ubicada en el barrio Coaviconsa, cuenta con una nueva cara gracias al talento de la docente María del Pilar Gómez y 23 estudiantes. El mural, de 45 metros de largo, fue bautizado como la ‘Historia del Talento Uteísta’ y fue pintado en un tiempo record de dos meses.

La artista plástica y docente, María del Pilar Gómez, manifestó que la obra tiene como base una partida de ajedrez porque la vida se compara a este juego donde cada ficha tiene un movimiento especial. También se resaltan dibujos relacionados con la conservación de la naturaleza.

“Con este mural quiero invitar a los estudiantes y a la comunidad en general para que formemos parte del arte de vivir, del arte del hacer, del arte de enseñar, del compartir. Es un orgullo porque es la obra más grande que hemos hecho en la Institución”, señaló la docente de Bienestar Institucional.

Khaterine Rodríguez, estudiante de la UTS, expresó que fue gratificante culminarla para que sea apreciada por quienes visiten la sede deportiva. “Fue un espacio para demostrar nuestro talento. Y cada vez que pasemos por acá recordaremos nuestro trabajo”.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, fue el encargado de inaugurar la obra en la sede deportiva. Destacó el trabajo de los artistas Uteístas para embellecer el sector residencial del barrio Coaviconsa.

“Invito a la ciudadanía para que visite la obra de arte de nuestros estudiantes. La sede la tenemos gracias al gobernador de Santander y está a disposición de nuestra comunidad académica. Pero nuestro objetivo es convertirla en un centro de alto rendimiento para la ciudad”, puntualizó el rector.

0 comentarios

Comments for El mural de la Historia del Talento Uteísta are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y