El miércoles trasladan a Bogotá al reguetonero asesinado en Medellín

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: abril 15, 2013 con 0 Comentarios

Por decisión de las autoridades judiciales y de Policía, que investigan el crimen, y con la aprobación de sus familiares, sólo hasta este miércoles serán enviados a Bogotá para su sepelio los restos del jovenreguetonero, German David Uribe, desaparecido y asesinado en Medellín hace 50 días.

Los restos del muchacho de 22 años, fueron hallados por organismos judiciales y de Policía en un sector despoblado del municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá, hasta donde fueron orientados por dos personas, un taxista y un mecánico de motos que fueron capturados en días pasados, como sospechosos de participar en esos hechos.

El hallazgo ocurrió dos días después de que unidades del Gaula detuvieron a dos sospechosos de la desaparición forzada del artista.

Se trata del conductor de Taxi Golly Wosgman Echeverry Ramírez, y el trabajador de un taller de mecánica identificado como Juan Manuel Meneses, a quienes los investigadores sorprendieron en el municipio de Bello.

Germán David Uribe, el vocalista de la agrupación Tres Kilates había llegado a Medellín el 23 de febrero de este año procedente de Bogotá en compañía de su amigo de infancia John Jairo Echeverry.

Desde ese día nada se sabía del artista, mientras que su amigo Echeverry fue encontrado con vida en un centro médico.

Las autoridades investigan la posible relación de los dos capturados con la desaparición y posterior asesinato de Nikel toda vez que el taxista fue quien lo transportó al cantante del taller de mecánica de motos, donde trabaja Meneses.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El miércoles trasladan a Bogotá al reguetonero asesinado en Medellín. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto