El miércoles modernización de redes eléctricas en San Francisco

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 03, 2022 con 0 Comentarios

El miércoles 4 de mayo

ESSA realizará modernización de redes en el barrio San Francisco

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores del barrio San Francisco de Bucaramanga.
  • Se sustituirán algunos activos de la infraestructura eléctrica que ya cumplieron su vida útil.
  • ESSA comprometida con la modernización de su infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía

Con el propósito de avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía, el próximo miércoles 4 de mayo, ESSA realizará trabajos en algunos sectores del barrio San Francisco de Bucaramanga donde se sustituirán algunos activos que ya cumplieron su vida útil.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los sectores de la calle 21 entre la Avenida Boulevar Bolívar y la carrera 20 y en la carrera 20 entre las calles 18 y 21 del barrio San Francisco de la capital santandereana.

En tal sentido, ESSA invita a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de su infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía para todos sus clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for El miércoles modernización de redes eléctricas en San Francisco are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y