El Juli resultó herido durante una pelea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Internacional

Fecha de publicación: mayo 27, 2013 con 0 Comentarios

El peródico español ABC dio a conocer este lunes que el torero español Julián López, ‘El Juli’, resultó herido el pasado viernes de madrugada en Elvas (Portugal) después de verse envuelto en una trifulca con varias personas.

Según informó el diario español, ‘El Juli’ se encontraba acompañado de su compañero Miguel Ángel Perera y las parejas de ambos.

‘El Juli’ habría sufrió un fuerte impacto en la nariz, lo que requirió de asistencia médica, para lo que fue trasladado al hospital Santa Luzia de Elvas. Ambas parejas, acompañadas entre otros por Álvaro Montes, peón de confianza de El Juli, habían acudido a cenar en el restaurante El Cristo de Elvas.

Después de cenar, y teniendo en cuenta que en el paseo de la Piedad, situado al lado del restaurante, se estaba celebrando la fiesta de la Juventud, decidieron unirse a la misma. Según varias versiones recogidas por el diario, personas ajenas al grupo se acercaron a los toreros y sus acompañantes, increpándoles y pidiéndoles, al parecer, una pulsera que llevaba puesta uno de ellos.

Miguel Ángel Perera se negó y uno de los asaltantes inició un forcejeo con él. Varias personas se unieron al jaleo en el que El Juli recibió un fuerte impacto en la cara y su esposa un pequeño corte en una oreja. A las dos de la madrugada, El Juli tuvo que ser asistido en el hospital, siendo acompañado hasta allí por agentes de la Guardia Nacional Republicana portuguesa.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El Juli resultó herido durante una pelea. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto