* A partir del viernes 23 de octubre, los clientes podrán comprar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en los Centros de Experiencia Movistar.
* Hoy, desde las 9:00 p.m., el Centro de Experiencia de la calle 103 con Avenida 15 en Bogotá abrirá sus puertas para los seguidores de este equipo.
* Movistar en Colombia ofrece la posibilidad a sus clientes de entregar su iPhone usado como parte de pago para adquirir el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus.
Bogotá, 22 octubre de 2015. Movistar anunció la llegada oficial del iPhone 6s y 6s Plus a sus puntos de venta en Colombia.
A partir de las 9:00 p.m. del jueves 22 de octubre, Movistar abrirá el Centro de Experiencia de la calle 103 con Avenida 15 en Bogotá para que los fanáticos de Apple puedan conocer todas las novedades que trae este Smartphone.
Además, a partir de la media noche podrán adquirir el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus y pagarlo a cuotas con 0% de interés desde $126.800 pesos mensuales.
Movistar también recibirá el iPhone usado como parte de pago de la nueva referencia y entregará, durante el primer mes, 1 GB adicional de navegación a los clientes que adquieran el iPhone 6s o 6s Plus.
“Comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras opciones en tecnología móvil, anunciamos oficialmente la llegada del iPhone 6s a nuestras tiendas de todo el país. En 2014 fuimos el primer operador en ofrecer la posibilidad de entregar el iPhone usado como parte de pago para la nueva referencia, y este año estamos entregando además 1 GB de navegación adicional para quienes compren uno de estos equipos”, explicó Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.




0 comentarios
Aún no hay comentarios en EL IPHONE 6S LLEGA A MOVISTAR. Puedes hacer uno.