Durante el mes de agosto o septiembre, Apple podría lanzar a la venta una nueva versión de su teléfono celular. Sería el iPhone 5s, una evolución del presentado meses atrás.
Los sitios especializados en tecnología, que habitualmente siguen de cerca lo que pasa en los pasillos de la empresa de la manzanita, lanzaron la primicia durante las últimas. Se estima que durante las semanas venideras podría haber un anuncio oficial por parte de la compañía.
Por el momento no se conocen mayores detalles sobre las especificaciones técnicas y las novedades que podría tener, aunque muchos compradores del iPhone 5 manifestaron múltiples problemas con la conectividad wi fi y con la cámara.
Uno de los expertos, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, es el único que se animó a vaticinar que este nuevo smartphone será el primero en contar con el procesador A7, lo que le brindaría un rendimiento muy superior a las versiones precedentes, con procesador A6.



0 comentarios
Aún no hay comentarios en El iPhone 5s saldría a la venta entre agosto y septiembre. Puedes hacer uno.