El iPhone 5 se conseguirá desde $9.900 en Movistar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Etiquetas:

Fecha de publicación: noviembre 02, 2012 con 0 Comentarios

Ese monto será con un plan de 227.660 pesos y estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre.Al igual que Claro y Tigo, Movistar ha anunciado las tarifas que tendrá a partir del 9 de noviembre para el iPhone 5, el más reciente teléfono de Apple.

Según un comunicado público de la compañía, el equipo se podrá adquirir a través de la tienda virtual de la empresa “para evitar que la gente deba desplazarse a un lugar físico a hacer filas”.

El anuncio relata que “el equipo de 16 GB tendrá un precio de $9.900 en un plan de cargo básico mensual de 227.660 pesos (IVA incluido), con 2 GB de capacidad de descarga, 1.510 minutos incluidos para llamar a todo destino y seis preferidos para hablar 3.000 minutos”. Esto en un plan de 24 meses de permanencia.

Es, hasta el momento, la oferta más agresiva de las tres presentadas por los operadores locales.

“El iPhone 5 estará disponible en la Tienda en Línea desde el viernes 9 de noviembre, con el objetivo de que los clientes adquieran su equipo en un ambiente innovador, distinto y realmente práctico y cómodo”, señaló en el comunicado de Movistar Mariano Domecq, director de nuevos productos y servicios de dicho operador.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El iPhone 5 se conseguirá desde $9.900 en Movistar. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y