El domingo trabajos de remodelación en la Línea Minas-Codiesel-Conucos 34,5 kV

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 13, 2023 con 0 Comentarios

Este domingo 17 de septiembre

Se realizarán trabajos de remodelación sobre la Línea Minas-Codiesel-Conucos II 34.5 kV

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 am y las 5:30 pm en algunos sectores de Bucaramanga y Girón y se registrarán dos cortas interrupciones en otros sectores mientras se establecen suplencias.
  • ESSA comprometida con la confiabilidad y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica sobre la línea Minas-Codiesel-Conucos II 34,5 kV programó ESSA para este domingo 17 de septiembre, con el propósito de garantizar mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía a los clientes y usuarios.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde en algunos sectores de la zona Escarpa y los clientes Embotelladora de Santander, Termi-transporte Multiusuario, Termi-Transporte áreas comunes, Fruinsa S.A.S, Industrias Alimenticias Ornello, Parque industrial provincia Soto y la Procesadora Nacional Cigarrillera Ltda. – Pronalci S.A.S.

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica: primero entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana y segundo entre las 5:00 y las 5:30 de la tarde en los siguientes sectores:

Municipio de Girón: sector Industrial de Girón, barrio La Esmeralda y algunos sectores del Malpaso y la vereda Rio Frio.

Municipio de Bucaramanga: barrios La Salle, Nueva Granada, Juan XXIII, Ciudad Bolívar, África, El Porvenir, Balcones de Provenza y la Zona Escarpa.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.  ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for El domingo trabajos de remodelación en la Línea Minas-Codiesel-Conucos 34,5 kV are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y