El domingo modernización de redes eléctricas en inmediaciones de La Calle de los Estudiantes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 23, 2022 con 0 Comentarios

Este domingo 26 de junio

Trabajos de modernización de redes en sectores aledaños a la Calle de los estudiantes 

  • Los trabajos se realizan por solicitud del colegio El Pilar de Bucaramanga para prevenir eventualidades en el servicio.
  • Sectores aledaños a la Calle de los Estudiantes tendrán dos cortas interrupciones del servicio de energía, mientras se establecen suplencias.
  • ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica para el mejorar la calidad del servicio de energía.

Con el propósito de avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía, este domingo 26 de junio, ESSA realizará trabajos de mantenimiento correctivo de redes en el sector de la Calle de los Estudiantes, por solicitud del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Colegio El Pilar.

Así mismo, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio mientras se realizan maniobras de traslados de carga para establecer suplencias en circuitos de 13,8 kV, entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde, en las urbanizaciones Samanes II, V, VI, Los Naranjos I, Marsella Real, Plaza San Marcos, Plazuela de Santa Clara, Paseo Real, Plaza Mayor, barrios Los Laureles y Candiles, así como en el sector Calle de los Estudiantes.

ESSA invita a las comunidades de estos importantes sectores de la capital santandereana para que adopten medidas orientadas a proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

0 comentarios

Comments for El domingo modernización de redes eléctricas en inmediaciones de La Calle de los Estudiantes are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y