EL BRONX la nueva serie de Caracol T.V.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: enero 25, 2019 con 0 Comentarios

El jueves 24 de enero, en el Cine Colombia del Centro Comercial Andino de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento para medios de comunicación del país de“El Bronx”, serie que llegará desde el próximo martes 29 de enero a las 10:00 p. m. a los hogares colombianos. Una producción de Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

 

Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol, recibió y agradeció la asistencia de periodistas, directivos, actores, y demás asistentes al evento, quienes tuvieron el privilegio de ver el primer capítulo de esta súper producción cargada de amor, fe y hermandad. Luego invitó a Claudia Facio Lince, productora general de Fox Telecolombia a compartir más detalles del producto.

 

<<”El Bronx” está hecho con mucho amor, con excelentes profesionales y con un gran trabajo investigativo para llevarle a los colombianos una obra muy bien hecha y documentada que los acerque a la realidad. Además, la escenografía del barrio fue recreada en los estudios de Fox Telecolombia>>, añadió.

 

Al finalizar la proyección, periodistas entrevistaron a gran parte del elenco, quienes contaron características de sus personajes, anécdotas de las grabaciones y por qué los colombianos no se pueden perder esta serie en la que el amor será su única salvación.

0 comentarios

Comments for EL BRONX la nueva serie de Caracol T.V. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y