El 16 de mayo, mantenimiento de redes en algunos sectores de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 07, 2021 con 0 Comentarios

El domingo 16 de mayo

Trabajos de mantenimiento de redes eléctricas en los barrios Los Pinos  y Vegas de Morrorico

 Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde en algunos sectores urbanos de Bucaramanga.

·         Se registrarán dos cortas interrupciones del servicio en otros sectores mientras se realizan traslados de carga 

·         ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.

Trabajos de mantenimiento orientados a sustituir algunos activos de las redes eléctricas que han cumplido su vida útil, se llevarán acabo el domingo 16 de mayo en algunos sectores de Bucaramangaparagarantizar mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en la urbanización Bosque de Los Pinos y en los barrios Vegas de Morrorico y Los Pinos en la calle 10 entre las carreras 34 y 37.

De igual manera, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una, mientras se realizan maniobras de traslados de carga. La primera entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios El Diviso, Los Pinos, el sector de la Quinta Brigada y San Alonso en la calle 14 con carrera 32C, así como la vereda El Pedregal.

ESSA invita a estas comunidades de estos sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for El 16 de mayo, mantenimiento de redes en algunos sectores de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto