Ecopetrol invita a empresarios a hacer parte de su sistema de información de proveedores

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Economía

Fecha de publicación: noviembre 26, 2012 con 3 Comments

Ecopetrol invita a los proveedores, personas naturales o jurídicas, a formar parte del Sistema de Información de Proveedores de Ecopetrol (SIPROE), una herramienta de acceso libre y pública que ofrece a la compañía información general y verificada de potenciales proveedores.

SIPROE no constituye un requisito de participación en los procesos de selección de contratistas; no corresponde a un proceso de selección; y no genera ningún compromiso por parte de Ecopetrol para invitar a contratar ni para la asignación de contratos. No obstante, es una fuente de información para identificar posible invitados a participar en  futuros procesos de concurso cerrado y selección directa.

Para dar a conocer esta herramienta, se hará una jornada de divulgación e inscripción en SIPROE, los días 29 y 30 de noviembre del 2012, en la sala de audiencias Edificio CAT (Centro de Atención a Terceros) del Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol, ubicado en el Km 7 vía Piedecuesta, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Durante la jornada, los interesados podrán realizar el registro SIPROE directamente con la asesoría y el acompañamiento de la empresa verificadora de la información – Aquiles Colombia Ltda, y aclarar las inquietudes al respecto.  

Para información adicional, podrán consultar en la página web www.ecopetrol.com.co/  contratistas/sistema de información de proveedores, o enviar sus inquietudes al correo siproe@ecopetrol.com.co

También podrán consultar de manera permanente los procesos que se deriven de convocatorias públicas en www.ecopetrol.com.co/Contratistas/Contratación Bienes y Servicios.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Ecopetrol invita a empresarios a hacer parte de su sistema de información de proveedores. Puedes hacer uno.

  1. I would like to show my appreciation for your kindness for people that actually need assistance with your subject. Your special dedication to passing the solution all over came to be unbelievably informative and have consistently encouraged girls like me to get to their objectives. Your amazing helpful hints and tips entails a great deal to me and even further to my office colleagues. Regards; from everyone of us.

    https://www.apple.com

  2. vuenas tardes quisiera ser contratista con veiculo propio grasias por su atencion prestada

  3. No me logro registrar, por favor indicar la página exacta donde deba ingresar para iniciar con el proceso de registro.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto