Dos nuevas vías permitirán en Cañaveral.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 14, 2012 con 0 Comentarios

Se iniciaron los trabajos en una de las dos nuevas vías que la administración del alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera se propone realizar en inmediaciones del sector de Cañaveral y la quebrada Zapamanga, para resolver parte de los problemas de congestión vehicular que se registra en las horas picos.

 

La primera obra consiste en la construcción de la conexión vial en un tramo de 330 metros de largo por 6 metros de ancho con su respectivo anden o zona peatonal  en uno de los costados de la vía que une a la paralela de El Bosque, partiendo de la boca del túnel de Cañaveral con el sector de Iroka o sector Colina Campestre a lo largo de la Quebrada Zapamanga.

 

La segunda obra es la construcción de la conexión vial de la circunvalar entre las calles 29 y 30 con las carreras 23 y 24 del mencionado sector, justo al costado norte  de la iglesia Santa María de Cañaveral.

Recordó el Secretario de Infraestructura que la decisión del señor  Alcalde  es impulsar la construcción de estas nuevas vías de comunicación que van a descongestionar buena parte del Sector de Cañaveral, para lo cual se tienen previstos y debidamente asignados los recursos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Dos nuevas vías permitirán en Cañaveral.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto