Domino’s Pizza continúa ampliando su cobertura en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: noviembre 20, 2020 con 0 Comentarios

  • La marca eligió a Bucaramanga para celebrar la apertura de su tienda Numero 112, en Conucos en el sur de la ciudad.
  • La nueva tienda abrirá con todas los medidas de bioseguridad  que Domino’s Pizza implementa en sus tiendas en todo el país.
  • El servicio estará habilitado para domicilios y órdenes para llevar.

Bucaramanga, noviembre 20 de 2020 – Domino’s Pizza, la compañía de pizza más grande del mundo basada en ventas al por menor, actualmente tiene presencia en Colombia en más de 17  ciudades y 28 municipios. Como parte de su plan de expansión para el año 2020, la marca anuncia la inauguración de una nueva tienda, que estará ubicada en Conucos, en el norte de Bucaramanga. La apertura será este 20  de noviembre, a través de sus plataformas digitales y redes sociales.

“Bucaramanga es una ciudad de oportunidades, nos enorgullece aperturar nuestra tienda 112 y seguir aportando al desarrollo económico de los bumangueses. Seguiremos creciendo en la medida en que encontremos zonas que podamos cubrir y así llegar a más clientes que quieren disfrutar nuestro producto”. afirma Francisco Tosso, Country Manager de Alsea Colombia, la compañía que opera Domino’s en el país.

Como sucede en todas las tiendas del país, esta nueva tienda será inaugurada con todas las adaptaciones de bioseguridad, ejecutando protocolos establecidos para la preparación de los alimentos y la entrega de los domicilios de forma segura —a través de la opción de entrega sin contacto y pago en línea—, así como el tapete de desinfección en la entrada, estación con gel sanitizante, ruta diferenciada de ingreso y evacuación y demarcaciones para respetar el distancimientos social.

Además de ampliar cobertura, la apertura de esta nueva tienda de Domino’s en la Ciudad Bonita de Colombia refuerza el compromiso de la marca con los bumangueses.  En el momento, el servicio estará habilitado para órdenes para llevar en el barrio  Conucos, calle 56 #30-08  y domicilios en el teléfono 6971600. Adicional a esto, todos los pedidos se podrán realizar a través de sus canales en línea: la App Domino’s (disponible en Android y iOS) y la página web dominos.com.co.

0 comentarios

Comments for Domino’s Pizza continúa ampliando su cobertura en Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y