DOCE HORAS SIN AGUA PARA PIEDECUESTA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: septiembre 05, 2012 con 0 Comentarios

Por motivo del mantenimiento anual para los tanques que almacenan alrededor de 4.300 metros cúbicos, se suspenderá el suministro de agua a los 25.000 usuarios en el municipio de Piedecuesta desde las seis de la tarde del próximo viernes hasta las siete de la mañana del sábado.

 

 

El corte que afectará a la totalidad del municipio permitirá que cerca de 12 fontaneros trabajen arduamente para lograr la tarea de desinfectar y eliminar fragmentos de tierra acumulados en los tanques, labor que será monitoreada por los directivos de la PDS.

 

Para la actividad se ha previsto del acompañamiento del cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios del municipio para abastecer los sectores que lo requieran en caso de que la jornada deba alargarse.

 

Se recomienda que la comunidad pueda almacenar el líquido en el trascurso de la semana para evitar inconvenientes y posibles molestias.

 

Es preciso que en caso de una emergencia la comunidad pueda dirigirse a la estación de Bomberos Voluntarios, quienes han sido delegados por la Dirección de Planeación PDS, en cabeza del Arquitecto Raúl Durán Sánchez, para la entrega de agua por medio de carro tanques.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en DOCE HORAS SIN AGUA PARA PIEDECUESTA. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto