Disminuyen los homicidios en un 43% en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: marzo 13, 2013 con 0 Comentarios

Según las últimas estadísticas policiales muestran que Floridablanca,  es la ciudad  menos violenta del área metropolitana de Bucaramanga,  en lo que va corrido de 2013  el  índice de  homicidios disminuyó en un 43%.

 

“Estamos contentos, pero sobre todo comprometidos con la Fuerza Pública, Colegios, rectores y padres de familia en seguir disminuyendo los índices delictivos y violentos de la ciudad. Esto demuestra que el trabajo en equipo y con compromiso de la Administración, pero también de la ciudadanía da resultados”, acotó el joven alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.

 

Según las cifras de homicidios, comparativamente entre 2012 y 2013, durante el período comprendido entre enero y marzo, los homicidios comunes se comportaron de la siguiente manera en el Área Metropolitana: en Bucaramanga aumentaron en un 70%, en Girón un 75% y en Piedecuesta un 100%, mientras que en FLORIDABLANCA disminuyeron un 43%, con solo 4 asesinatos en 2013.

 

“Sin embargo una sola muerte violenta debe alertarnos, por eso insistiré en seguir trabajando de la mano con los Alcaldes del Área y la Fuerza Pública para mejorar y coordinar acciones conjuntas que pongan en jaque a los violentos, tal y como lo hemos hecho con los delincuentes apostados en las afueras de los colegios florideños y que fueron erradicados gracias a las cámaras de video de seguridad  instaladas y el trabajo de prevención de la comunidad educativa y la Policía”, acotó el Mandatario de los florideños.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Disminuyen los homicidios en un 43% en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto