Disfrácese con su perro y viva un Halloween diferente

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 23, 2017 con 0 Comentarios

Bucaramanga, octubre de 2017 –  Desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de octubre, Parque Caracolí Centro Comercial e Italcol, con sus marcas Chunky y Agility Gold, abrirán sus redes sociales para que todos los bumangueses elijan una temática y se disfracen en pareja junto a sus mejores amigos, sus perros.

 

Los interesados en participar tendrán que disfrazarse igual a su mascota y subir la foto a las redes sociales de Parque Caracolí Centro Comercial. Los 10 finalistas se darán cita el lunes 30 de octubre a las 5:00 p.m. en el Boulevard del Parque donde tendrán que desfilar y convencer a los jurados para ser uno de los tres ganadores.

 

Para este año, el jurado estará conformado por Silvia Becerra, Señorita Santander 2009, participante del Desafío del Canal Caracol 2012 y 2013, enamorada de su mascota, un Pomerania Lulu Blanco de 2 años y medio de edad, y Juan Fernando Sierra, publicista, empresario y activista por los derechos de los animales, benefactor de la Fundación Caridad Animal, quien tiene actualmente 8 perros y 2 gatos, además de los más de 700 perros que atiende actualmente la Fundación.

 

“En el 2016 contamos con una participación muy positiva: 120 mascotas inscritas. Este año esperamos superar esta cuota para demostrar ese fuerte lazo que tenemos con nuestras mascotas y disfrutar un Halloween diferente, divertido y lleno de amor”, afirma Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

 

Los ganadores del concurso recibirán increíbles anchetas con productos de las marcas Chunky y Agility Gold.

 

0 comentarios

Comments for Disfrácese con su perro y viva un Halloween diferente are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto