Diputado Palacio denunciará al exdirector de Noticias de Teleantioquia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: julio 03, 2013 con 0 Comentarios

Adolfo León Palacio

diputado de la Asamblea departamental de Antioquia, anunció que denunciará penalmente, por injuria y calumnia, al exdirector de Noticias de Teleantioquia, Juan Pablo Barrientos.

Según Palacio, el periodista lo acusó en diferentes medios de comunicación de ‘chuzar’ los consejos de redacción del noticiero del canal regional, lo cual, según el diputado, es totalmente falso. “Él (Barrientos) hizo unos comentario injuriosos en los diferentes medios diciendo que yo era quien lo había ‘chuzado’ y he estado diciendo en todos los términos que yo solamente fui el que le lleve la grabación, que llegó a mis manos, a la gerente del canal, porque creí que era lo más conveniente”.

En entrevista con Blu Radio, el diputado dijo que colaborará con las autoridades para conocer de dónde proviene la grabación, calificada por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, como una violación a la libertad de expresión. “Me llegó un sobre a la oficina, pero no se identificaba quién lo dejó”, señaló y agregó que “cuando recibí la información analice muy bien la actuación que debía seguir, no hice una rueda de prensa sino me dirigí directamente a la jefe del señor periodista”.

Aseguró que no conocía al periodista Barrientos antes del incidente y por ello negó que esté casando una pelea con él. “Dicen que lo vengo persiguiendo desde hace año y medio, pero lo único que he hecho fue un debate de control político a Teleantioquia porque estaba generando pérdidas cuantiosas, también hice algunas preguntas sobre el tipo de contratación del canal y luego le envié una carta al señor gobernador, estaba preocupado por la suerte del canal”.

No quiso referirse a las expresiones usadas por Barrientos en el consejo de redacción al que él tuvo acceso, “la gerente del canal a través de un comunicado ya las calificó como soeces”

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Diputado Palacio denunciará al exdirector de Noticias de Teleantioquia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y