Dictan medida de aseguramiento contra Concejal de Cúcuta por homicidio de su esposa

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 01, 2012 con 0 Comentarios

Dictan medida de aseguramiento contra Concejal de Cúcuta por homicidio de su esposa.

El Juez Segundo Penal del Circuito de Descongestión del Palacio de Justicia en Cúcuta, le dictó medida de aseguramiento al Concejal por el Partido de la U, Julio César Vélez González al ser el presunto autor del homicidio agravado de su esposa María Claudia Castaño Avendaño que falleció producto de un disparo en la cabeza el 17 de abril del año 2010.

El Concejal en primera instancia fue recluido en la Cárcel Modelo de Cúcuta el 4 de junio al considerar el Juez Segundo Penal que existían los elementos probatorios suficientes presentados por la Fiscalía para privarlo de la libertad, pero ante una tutela interpuesta por el abogado Jaime Granados donde se pedía que fuera repetida esta audiencia al no haberse cumplido el debido proceso, Vélez González salió del centro penitenciario el 11 de julio a espera que se realizara de nuevo la lectura de la medida.

Después de ser negada otra tutela de la defensa del concejal que buscaba que el Juez Segundo Penal del Circuito de Descongestión fuera apartado del proceso presuntamente por no contar con la imparcialidad por su participación en anteriores audiencias, se realizó de nuevo la lectura de la medida de aseguramiento a la cual el concejal no asistió.

Andrés Felipe Villamil, defensor suplente del colectivo de abogados de Jaime Granados, dijo que es una decisión en segunda instancia ante la cual no queda ningún recurso, pero que buscarán demostrar que su cliente es inocente de lo que se le acusa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Dictan medida de aseguramiento contra Concejal de Cúcuta por homicidio de su esposa. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto