Día sin vendedor ambulante en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: marzo 20, 2013 con 0 Comentarios

Día sin vendedor ambulante en Piedecuesta

La actividad fue organizada por la Secretaria de General y de Gobierno de Piedecuesta, la Coordinación de Espacio Público y la Policía Nacional con el objetivo de ordenar la zona del parque La Libertad y los alrededores de la plaza de mercado central.

 

En el auditorio del centro cultural Daniel Mantilla Orbegozo los comerciantes disfrutaron de actividades de capacitación y recreación, al tiempo que en los alrededores de la plaza de mercado central eran demarcados los puestos para ordenar los puntos de ventas de los vendedores estacionarios.

 

“Los comerciantes formales y los usuarios de la plaza nos han manifestado su satisfacción por el despeje del parque principal y de la plaza, pero lo más importante es que estamos trabajando en la recuperación del espacio público respetando el derecho de los vendedores ambulantes y brindándoles alternativas laborales”, manifestó Humberto Ortiz Mantilla, Secretario de Gobierno.

 

Por su parte los vendedores expresaron su satisfacción por la jornada y por el orden que se le quiere dar a estos sectores respetando el derecho al trabajo que ellos tienen.

 

“Estamos contentos porque vemos que la Administración quiere organizarnos y estamos seguros que podremos adelantar un proceso importante donde cerca de 400 vendedores podremos participar en la reubicación”, expresó Orlando Agudelo, representante de la Asociación de Vendedores Estacionarios, Asovest.

 

Dado el éxito de la jornada el Gobierno Juntos por Piedecuesta revisará la posibilidad de repetir el Día sin Vendedor Ambulante.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Día sin vendedor ambulante en Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y