Día cívico el viernes en Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: agosto 15, 2012 con 0 Comentarios

Este viernes, día cívico en Girón

La Administración municipal mediante decreto número 141, emitido el día 13 de agosto, se permite modificar e informar el horario de atención al público, con el fin de dar apertura a la versión Número 24 del reinado departamental del turismo, feria cultural y agropecuaria en Girón; el cual se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto.

Por tal motivo se considera necesario modificar la jornada laboral de los empleados y trabajadores oficiales garantizando la atención al público el día jueves 16 de agosto; como consecuencia se fijará la jornada laboral desde las  7:00 de la mañana hasta 12:00 meridiano.

Así mismo se declara día cívico el día viernes 17 de agosto de 2012, a excepción de la comisaria de familia de acuerdo con el decreto 356 de diciembre de 2008.

La medida adoptada por el presente decreto, busca garantizar la participación de los servidores públicos y trabajadores oficiales de la administración municipal en las diferentes actividades programadas durante esta jornada del día viernes, en el marco de la feria de Girón.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Día cívico el viernes en Girón. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto