Destruyen laboratorios artesanales para procesar cocaína en Santander y Antioquia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 13, 2013 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 13 de Septiembre 2013. En la lucha contra el narcotráfico soldados de la Segunda División localizaron dos construcciones donde bandas delincuenciales procesaban más de cinco kilos mensuales de pasta base de coca.

 

En registros de control militar sobre área rural del municipio de Landázuri, Santander, tropas del Batallón de Infantería N° 41 ´General Rafael Reyes´ adscrito a la Quinta Brigada ubicaron una cocina artesanal.

 

En el lugar se encontraron 25 kilos de úrea, 10 kilos de cemento gris, dos kilos de abono, 0,5 kilos de fertilizante 10 galones de gasolina preparada, 0,5 galones de abono y 0,5 galones de insecticida.

 

Posteriormente otra estructura artesanal fue hallada en la vereda La Raya del municipio de Yondó, Antioquia, por soldados del Batallón de Infantería N° 40 ´Coronel Luciano D ´El Huyar´.

 

En el interior, los uniformados incautaron 100 galones de veneno para fumigar, 55 galones de gasolina preparada, 25 kilos de cemento gris, siete canecas plásticas y erradicaron tres hectáreas de sembradíos ilícitos.

 

La ofensiva contra el narcotráfico que mantienen las tropas ha permitido reducir la capacidad financiera de las bandas delincuenciales que delinquen en esta zona del país.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Destruyen laboratorios artesanales para procesar cocaína en Santander y Antioquia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto