Desmantelan banda de ‘Los Magníficos’ en el centro de Bogotá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: noviembre 03, 2012 con 0 Comentarios

La organización delincuencial se dedicaba al hurto de vehículos y mercancía.

La banda fue sorprendida en flagrancia mientras intentaba abrir la parte trasera de un automóvil.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó, esta mañana, a la banda de ‘Los magníficos’ que se dedicaba al hurto de vehículos y mercancía mediante la modalidad de halado.

La banda, que operaba en el centro de Bogotá, por los sectores del barrio Germania, fue sorprendida en flagrancia mientras intentaba abrir la parte trasera de un automóvil que en su interior llevaba electrodomésticos valorados en 25 millones de pesos, que posteriormente fueron recuperados y devueltos a su dueño.

La alerta, según la Policía, la dio la comunidad que ya conocía cómo la banda hurtaba los vehículos, mediante el uso de destornilladores o palancas “que posteriormente les facilitarían abrir los carros para extraer los elementos que se encontraran en su interior o llevarse el vehículo completo” dijo la Policía.

Los cinco integrantes de ‘Los magníficos’, de edades entre 33 y 55 años, fueron puestos a disposición judicial y cobijados con medida de aseguramiento por las múltiples denuncias en su contra. Los sujetos contaban con antecedentes por hurto calificado y agravado, e incluso cuatro de ellos tenían orden de captura por el mismo delito.

La Policía indicó que ‘Los Magníficos’ podrían ser responsables de por lo menos el 60 por ciento del hurto de carros y mercancía, en el centro de Bogotá.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Desmantelan banda de ‘Los Magníficos’ en el centro de Bogotá. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto