Desfile de solidaridad con las mujeres con cáncer de seno

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Salud

Desfile de solidaridad con las mujeres con cáncer de seno

Fecha de publicación: julio 13, 2012 con 0 Comentarios

Desfile de solidaridad con las mujeres con cáncer de seno

Desfile de solidaridad con las mujeres con cáncer de seno

Para apoyar a las mujeres con cáncer de seno, a las 5:00 de la tarde de mañana sábado 14 de Julio, en las instalaciones de Megamall (Carrera 33a N° 29 – 15 de Bucaramanga), se realizará la ‘Pasarela rosa’, un desfile de espectaculares modelos locales y nacionales.

Para el ingreso a esta actividad solo se requiere aportar un sostén (brasier) nuevo o usado, pero en buen estado. Con estas prendas, los organizadores del desfile confeccionarán el ‘El brasier más grande del mundo’, para conquistar un Récords Guinness y alertar a las mujeres sobre el cuidado de su cuerpo con el fin de prevenir el cáncer de seno.

La iniciativa es liderada por la institución educativa Columbia College, que ha emprendido la tarea concientizar a las mujeres sobre la necesidad de hacerse el respectivo examen de seno o mamografía, para detectar a tiempo el cáncer de seno y no permitir que esta enfermedad arruine su vida.

La ‘Pasarela rosa’, desfile de solidaridad con las mujeres con cáncer de seno, es apoyado por la Oficina de la Primera Dama del Departamento y firmas como Megamall, WE-Grupo publicitario, Bahía Moda, Vásquez y García, Color Club Sp pro, Estudio Curvo, Modellare Agenzia, Máster Cáncer, Lolos, Urbano, Facultad de Moda de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Profe Luisa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Desfile de solidaridad con las mujeres con cáncer de seno. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y