Desarticulada presunta banda delincuencial al servicio del narcotráfico en el sur del Cesar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: junio 29, 2013 con 0 Comentarios

En una operación interagencial entre tropas de la Segunda División y el Cuerpo Técnico de Investigación, se logró la captura de ocho personas que al parecer se dedicaban al tráfico de insumos para el procesamiento de estupefacientes en el sur del Cesar.

 

La aprehensión fue efectuada en la vereda Vega Grande del municipio La Gloria, por soldados del Batallón de Infantería N° 14 ´Capitán Antonio Ricaurte´ adscrito a la Quinta Brigada y funcionarios del CTI, seccional Aguachica.

 

A los hombres que se movilizaban en tres vehículos, las autoridades les incautaron 1.485 galones de acetona, insumo líquido para la producción de clorhidrato de cocaína.

 

Los capturados fueron puestos a disposición del CTI, Aguachica, por el delito de tráfico de insumos para la fabricación de estupefacientes.

 

Es así, como en el desarrollo de la campaña ´Espada de Honor´ las tropas de la Quinta Brigada, desestabilizan las finanzas y logística de las redes de apoyo al narcotráfico que delinquen en esta parte del departamento del Cesar.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Desarticulada presunta banda delincuencial al servicio del narcotráfico en el sur del Cesar. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto