Decidido apoyo del gobernador Aguilar Villa al colegio Holanda, de Los Santos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: septiembre 09, 2012 con 0 Comentarios

Con la financiación del 70 por ciento para la construcción del coliseo y la entrega de silletería al colegio Agroecológico Holanda – Fundación Alejandro Galvis Galvis de la Mesa de Los Santos, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó su apoyo decidido a esta institución educativa.

El anunció lo hizo el Mandatario Departamental este domingo, durante la reinauguración de este colegio que ahora cuenta con nuevas aulas de clase, sala de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y un consultorio médico, y beneficia a 900 estudiantes del sector rural.

Mejor formación académica

“Mi apoyo a este proyecto educativo está dirigido a promover la formación académica de los niños y niñas de esta región. Además, estamos pendientes del mejoramiento de la capa asfáltica de la vía principal, desde el peaje hasta la Mesa de Los Santos, para el mejoramiento de las condiciones de vida de esta población”, expresó el gobernador Aguilar Villa.

A la reinauguración del colegio Agroecológico Holanda asistieron: el presidente de la Fundación, Alejandro Galvis Ramírez; el director de la CDMB, Arley Anaya; el alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra; la señorita Santander, Paola Andrea Trujillo; el rector del colegio, Orlando Camacho, y los benefactores de este centro educativo Rafael Ardila Duarte, Álvaro Navas y Leonidas Gómez, entre otros empresarios de la región.

Acueductos rurales

El Mandatario seccional también anunció la destinación 2.500 millones de pesos para invertir en acueductos rurales que beneficiarán a los habitantes de la Mesa de Los Santos, Los Santos y 14 municipios más.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Decidido apoyo del gobernador Aguilar Villa al colegio Holanda, de Los Santos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y