David Ferrer avanzó a cuartos del Abierto de Portugal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: mayo 01, 2013 con 1 Comment

El español David Ferrer, primer cabeza de serie, cumplió los pronósticos y se impuso (6-4, 4-6, 6-3), al francés Edouard Roger-Vasselin, aunque con susto incluido, este miércoles en la segunda ronda del Abierto de tenis de Portugal.

El rival de Ferrer en los cuartos de final será el rumano Victor Hanescu, que se deshizo del también francés Benoît Paire (N.6) en dos mangas, por 7-6 (7/2) y 6-4.

Ferrer llegó a ir con 4-2 a favor en el segundo set, con todo a favor para sentenciar, pero su rival francés remontó esa manga y forzó la tercera, donde el alicantino no se dejó sorprender.

El torneo luso ha contado tradicionalmente con dominio español en el cuadro masculino, con diez títulos para representantes de la ‘Armada’ desde la primera edición, en 1990.

En el cuadro femenino, también avanzó a la siguiente ronda la española Carla Suárez, cuarta favorita, superando a la belga Yanina Wickmayer por 6-4 y 6-3. Por contra, la también española Estrella Cabeza cayó 6-3 y 7-6 (7/4) ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (N.3).

En el resto de resultados destacó la eliminación de la rumana Sorana Cirstea (N.5) ante la estonia Kaia Kanepi (6-1, 6-2) y la victoria de la rusa Svetlana Kuznetsova, excampeona de Roland Garros, ante la kazaja Galina Voskoboeva por 6-4 y 6-4.

Otra excampeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone, quedó eliminada por sorpresa ante la puertorriqueña Mónica Puig (6-3, 6-2).

La prueba portuguesa, que se juega sobre polvo de ladrillo en la localidad de Oeiras, reparte algo más de 410.000 euros en la rama masculina y en la femenina poco más de 180.000 de la divisa europea

— Torneo ATP/WTA de Estoril:

– Individuales masculinos – Segunda ronda:
David Ferrer (ESP/N.1) derrotó a Edouard Roger-Vasselin (FRA) 6-4, 4-6, 6-3
Victor Hanescu (ROM) a Benoît Paire (FRA/N.6) 7-6 (7/2), 6-4

– Individuales femeninos – Segunda ronda:
Romina Oprandi (SUI) derrotó a Shuai Peng (CHN) 6-1, 6-3
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Galina Voskoboeva (KAZ) 6-4, 6-4
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.3) a Estrella Cabeza (ESP) 6-3, 7-6 (7/4)
Elena Vesnina (RUS/N.7) a Monica Niculescu (ROM) 6-4, 6-4
Carla Suárez (ESP/N.4) a Yanina Wickmayer (BEL) 6-4, 6-3
Mónica Puig (PUR) a Francesca Schiavone (ITA) 6-3, 6-2
Kaia Kanepi (EST) a Sorana Cirstea (ROM/N.5) 6-1, 6-2

Por: Elespectador.com

1 comentario

Hay 1 comentario en David Ferrer avanzó a cuartos del Abierto de Portugal. Puedes hacer uno.

  1. “”Its normally very good to learn strategies like you share for blogging site posting. As I just commenced posting responses for blog and facing issue of plenty of rejections. I believe your suggestion might be valuable for me. I’ll allow you to know if its operate for me far too.” homecoming dress us http://straw4beat.jigsy.com/entries/general/chooseformaldress15

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto