Dann Carlton Bucaramanga renueva sus instalaciones

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: abril 27, 2017 con 0 Comentarios

Con el propósito de dar una  información más destacada del Hotel y Spa Dann Carlton Bucaramanga y dar a conocer los servicios y crecimiento que tuvieron en el 2.016. Héctor Cristancho, Gerente del hotel presento un balance general, donde muestra la trayectoria económica del ultimo año, entre otros temas.

 

Durante los años 2.013 al 2.016 se realizó una inversión de $6.924.963.776 para remodelar las habitaciones y baños en su totalidad y reemplazar todo el mobiliario, además se actualizo todo lo relacionado al tema de la tecnología, cumpliendo con los estándares internacionales.

 

Al finalizar el 2.017 se tiene previsto entregar el primer piso totalmente remodelado, se remodelará el lobby, el restaurante y el bar. La inversión será de $1.500.000 millones de pesos. Todo con el fin de que el huésped pueda disfrutar cada espacio.

 

El portal de reservas y reseñas hoteleras TripAdvisor publicó la lista de los 25 hoteles más populares en Colombia en el 2.017, ubicando al Dann Carlton en la posición numero 15 a nivel nacional, esto debido a que el Dann es muy confortable, tiene la mejor vista de la ciudad, la mejor ubicación y una excelente atención al cliente.

 

0 comentarios

Comments for Dann Carlton Bucaramanga renueva sus instalaciones are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y