Los integrantes de la nueva Junta Departamental de Bomberos asumieron funciones esta semana, con el compromiso de gestionar recursos económicos y equipos para fortalecer las entidades bomberiles del departamento.
La Junta Directiva quedó conformada por tres comandantes de bomberos voluntarios, un comandante de los bomberos oficiales de Bucaramanga, un comandante de bomberos aeronáuticos y, en representación del Gobierno de Santander, el director de la Oficina de Gestión del Riesgo, coronel (r) Miguel Darío Gómez Prada, y los secretarios de Agricultura, Ludwing Otero Ardila y el Interior, Yaneth Mojica Arango.
El organismo eligió al capitán Héctor Hernández como su delegado ante la Junta Nacional de Bomberos y el próximo 11 de marzo designará a su coordinador operativo, quien, en colaboración con los alcaldes se encargará de conformar cuerpos de bomberos en los municipios que carezcan de ellos, y de activar, cuando sea necesario, los planes locales de contingencia.





0 comentarios
Aún no hay comentarios en Creada junta departamental de Bomberos en Santander. Puedes hacer uno.