Creación de dos nuevas secretarías facilitará el logro de metas culturales, turísticas y de vivienda, dice el Gobernador

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: agosto 20, 2013 con 0 Comentarios

Al instalar un periodo de sesiones extraordinarias que se prolongará hasta el 28 de agosto, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, destacó la importancia que tiene para el departamento la creación de las secretarías de Vivienda y Hábitat Sostenible, y Cultura y Turismo, cuyos proyectos, cuidadosamente estructurados, fueron presentados a consideración de la Corporación.

 

El propósito es darle un decisivo impulso a la cultura y constituir un “Departamento turístico de talla mundial”, y disponer de un organismo capaz de articular con el Gobierno Nacional la construcción del mayor número posible de viviendas para atacar el déficit regional, explicó el Gobernador.

 

En total, once proyectos de ordenanza serán debatidos en la Asamblea Departamental durante el periodo de sesiones extraordinarias, incluido, también, el que autoriza al gobernador para adicionar el presupuesto del año en curso con los recursos destinados a la ejecución del Contrato Plan Santander.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Creación de dos nuevas secretarías facilitará el logro de metas culturales, turísticas y de vivienda, dice el Gobernador. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto