Coworking Labs: el lugar para hacer de cada iniciativa emprendedora una realidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: noviembre 02, 2013 con 0 Comentarios

En el cuarto piso de Neomundo se inauguró el espacio de trabajo colaborativo para emprendedores: Coworking Labs, un lugar para que los emprendedores santandereanos puedan concentrar sus esfuerzos en las actividades importantes de sus negocios y disfrutar de otros beneficios que conlleva pertenecer a un espacio de trabajo con ambiente colaborativo.

 

Coworking Labs fue creado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de la Gobernación de Santander, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Neomundo, con el objetivo de apoyar a los futuros grandes empresarios que impulsan el desarrollo económico y social de Santander y del país. “Somos grandes motores del emprendimiento, y en ese sentido buscamos que los emprendedores tengan todas las oportunidades y las  ventajas para que saquen adelante sus empresas y puedan salir a competir” dijo Juan Camilo Beltrán presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien inauguró formalmente el espacio.

 

El evento contó con la participación del Secretario de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, Ómar Lenguerke; Andrés Rodríguez Consultor de la Fase de Consolidación de la Iniciativa Apps.co del MinTIC; Iván Ardila Gómez vicepresidente Unidad de Cooperación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, entre otros funcionarios de la misma y dos expertos en temas de emprendimiento e innovación: René Rojas CO- Fundador y CEO de HubBOG, pionero en espacios de trabajo colaborativo en el país; y Andrés Hernández quien ha trabajado de cerca con gobiernos de Latinoamérica y Asia en temas de colaboración y desarrollo de comunidad emprendedora; quienes les contaron a los más de cien asistentes interesados en conocer el nuevo espacio, sus experiencias en trabajo colaborativo y emprendimiento.

 

La filosofía de Coworking Labs

 

Coworking Labs es un lugar para que los emprendedores puedan desarrollar mejor sus labores, se concentren sus esfuerzos en las actividades importantes de sus negocios, puedan trabajar unidos, colaborándose mutuamente para sacar adelante en conjunto sus emprendimientos, generando sinergias que no se generan trabajando solos.

 

Además, es un espacio para que se unan, para que trabajen en equipo para  que compartan información, conocimientoporque aquí también podrán beneficiarse de programas de formación, tutorías y mentorías especializadas, de actividades de relacionamiento y de presentación de sus empresas e ideas a potenciales inversionistas y otros empresarios.

 

Para acceder a este lugar los emprendedores deben enviar un correo electrónico a appsconsolidacion@camaradirecta.com e inscribirse y recibirán información a vuelta de correo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Coworking Labs: el lugar para hacer de cada iniciativa emprendedora una realidad. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto