Corte de agua en barrios noroccidentales y Zona Industrial de Girón‏

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: julio 16, 2012 con 0 Comentarios

Para este miércoles 18 de julio, entre las 8:00 de la mañana y las 12 de la noche, se tiene previsto suspender el suministro de agua potable a los barrios noroccidentales y la Zona Industrial de Girón, con el fin de adelantar una serie de trabajos que permitirán optimizar el servicio a esas comunidades.

Según informó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, el corte tiene que ver con las obras que adelanta el concesionario vial Autopistas de Santander –ASSA-, para la construcción de la doble calzada entre El Palenque y la entrada del barrio Eloy Valenzuela del Municipio de Girón, y los puentes vehiculares en Flandes. Por tales razones, fue necesario relocalizar las tuberías de acueducto, además de construir un nuevo paso elevado sobre el Río de Oro.

Se tiene previsto colocar en funcionamiento un tramo de 400 metros en tubería de hierro dúctil de 12 pulgadas de diámetro, entre el Intercambiador de El Palenque y la entrada al barrio San Antonio del Carrizal, en donde se deben ejecutar los respectivos empalmes, originando las afectaciones al servicio.

Los barrios que se verán cobijados con la suspensión son los siguientes: Alcalá, Aldea Baja, Altos de La Campiña, Altos del Llanito, Altos del Tejar, Bellavista, Corviandi III, El Paraíso, Giraluz, La Aldea, La Campiña, La Esmeralda, Meseta de Bellavista, Quintas del Llanito, Sagrado Corazón, San Antonio del Carrizal y la Zona Industrial de Girón.

Ante este corte programado, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga invitó a los usuarios cobijados con la medida para almacenar el líquido suficiente y superar sin problemas la suspensión del servicio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Corte de agua en barrios noroccidentales y Zona Industrial de Girón‏. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y