Corregimiento Uribe Uribe de Lebrija recibirá basuras del área metropolitana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente

Fecha de publicación: febrero 19, 2013 con 0 Comentarios

Luego de una  reunión  entre los alcaldes del área  metropolitana y el defensor del pueblo en Santander Cristian Gordon Chaparro, se acordó  realizar los estudios de factibilidad que permitan que el corregimiento de Uribe Uribe, jurisdicción de Lebrija, se convierta en el relleno sanitario del área metropolitana por los próximos dos años.

 

“Hay voluntad política de los alcaldes del área y del alcalde de Lebrija para solucionar el problema del relleno sanitario, que es un tema muy espinoso”, aseguró el Defensor.

El funcionario resaltó la disposición del municipio de Lebrija para recibir el relleno sanitario en este corregimiento, ubicado en la vía que conduce a Sabana de Torres. Asimismo, se estudiará la posibilidad de construir una planta de tratamiento de basuras regional en este sitio.

Esta solución llega a pocas semanas de que ocurra el cierre definitivo del relleno sanitario de El Carrasco, fechado para el próximo 30 de septiembre.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Corregimiento Uribe Uribe de Lebrija recibirá basuras del área metropolitana. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto