Copa Airlines celebra 15 años conectando a Bucaramanga con destinos internacionales en todo América y el Caribe

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 07, 2022 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 6 de octubre de 2022El 06 de octubre de 2007, Copa Airlines inauguró la ruta internacional en Bucaramanga, Colombia, llegando a brindarle a los bumangueses un servicio aéreo de primer nivel con el que pudieran conectarse de manera más conveniente con destinos internacionales. Este mes se celebran 15 años de operación, conectando a Bucaramanga con más de 66 destinos internacionales en todo América y el Caribe, a través del Hub de las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, el centro de conexiones más eficiente de la región desde donde la aerolínea opera 300 vuelos diarios. 

Estamos felices de celebrar nuestro aniversario de 15 años en Bucaramanga, ya que el trabajo que se ha realizado en la ciudad ha permitido impulsar la conectividad aérea y el desarrollo turístico y empresarial de Bucaramanga y la región. En Copa Airlines estamos convencidos de que para seguir creciendo y apoyando la industria del turismo en el país, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, de modo que podamos ofrecer un servicio de clase mundial para que los bumangueses se conecten con muchos más destinos en todo el continente. Actualmente, Bucaramanga cuenta con 2 vuelos semanales, lo que consolida esta ruta como una de las mejores opciones para conectarse con destinos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Palonegro” afirmó Paola Castaño, Gerente de Ventas Copa Airlines Colombia.  

En el primer semestre del 2022, Copa Airlines cerró a aproximadamente el 88% de la capacidad de sillas que tenía en ese mismo período en 2019. A la fecha, se han reactivado el 95% de las rutas que se operaban prepandemia y se incorporaron seis nuevos destinos a la red: Armenia, Cúcuta y Santa Marta en Colombia; Barcelona, Venezuela; Atlanta, Estados Unidos; Aeropuerto Felipe Ángeles en Ciudad de México.  

Copa Airlines cuenta con 2 vuelos semanales desde Bucaramanga los días miércoles y viernes. En lo que va del 2022, la aerolínea ha transportado más de 1.1 millones de pasajeros desde y hacia Colombia y alrededor de 25.000 pasajeros desde y hacia la ciudad con una ocupación de superior al 70% en sus vuelos.  

Los pasajeros que se transportan internacionalmente con la ruta Bucaramanga – Panamá y conexiones, cuentan con muchos beneficios que les permiten vivir una experiencia de vuelo más cómoda. Estos pasajeros cuentan con mayor flexibilidad en sus horarios, conexiones fáciles, rápidas y cómodas en el Hub de las Américas®, con un tiempo de espera de 50 minutos promedio, sin pasar por emigración ni aduana, y con el equipaje registrado directamente hasta el destino final. Además, Copa Airlines fue reconocida por la renombrada empresa Cirium como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, al obtener un índice de 90.25% en llegadas a tiempo en 2021. 

También, Copa Airlines ofrece el servicio Clase Ejecutiva Dreams que busca brindar una experiencia superior, con base en dos elementos fundamentales que elevan el nivel de su reconocido servicio de clase mundial: comodidad y conveniencia, así como, la posibilidad de hacer parte del programa de lealtad Connect Miles, donde los pasajeros pueden acumular millas cuando viajan y redimirlas en viajes, o muchos otros beneficios como hoteles, compras y servicios de todo tipo. 

Gracias a este trabajo que se ha venido realizando en el país, Copa Airlines ha fortalecido su presencia en la región, lo que ha abierto la oferta turística para los turistas que visitan el país, permitiendo que puedan iniciar su viaje en Bucaramanga y continuar su recorrido por la región de los Santanderes y posteriormente, retornar a sus destinos de origen desde Cúcuta o viceversa. 

“Desde SANTUR queremos felicitar a Copa Airlines por apoyar a Bucaramanga en estos 15 años. Gracias al desempeño de la ruta y el compromiso de los colaboradores, se ha logrado aumentar la conectividad internacional de todos los bumangueses, y así brindarles un servicio único y exclusivo al viajar. Esperamos seguir creciendo juntos para continuar siendo un aliado fundamental en la operación aérea de la compañía y así, cumplir muchos años más trabajando por la ciudad” afirmó Héctor Aponte, Gerente de la agencia de viajes SANTUR. 

Actualmente, Copa Airlines opera en 11 ciudades en Colombia, y continúa con su objetivo de conectar a todas las regiones principales y secundarias de Colombia con destinos internacionales. Asimismo, la aerolínea opera en 6 bancos de conexión desde el Hub de las Américas®, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más destinos internacionales en toda América Latina, operando más de 1.500 vuelos semanales. 

“Para lograr tener los resultados que hemos tenido en estos 15 años en Bucaramanga, principalmente queremos agradecer a los viajeros y clientes que han confiado en nuestros servicios. Nuestro objetivo seguirá siendo brindar una mejor conectividad, un mejor servicio y más beneficios a todos nuestros pasajeros en cada etapa de su viaje. Por esto, seguiremos trabajando en impulsar la conectividad internacional de la ciudad y de la región, de modo que se potencialice la industria del turismo y aumenten los ingresos de la región”, finalizó Castaño.  

0 comentarios

Comments for Copa Airlines celebra 15 años conectando a Bucaramanga con destinos internacionales en todo América y el Caribe are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y